QUIÉNES SOMOS

Mesón A Cepa, situado en O Burgo (Culleredo, A Coruña) es un mesón familiar que durante más de 30 años ha ofrecido al público una gran variedad de las raciones más típicas y de los vinos más sabrosos de nuestra tierra.

Tras una gran reforma y ampliación del local, Mesón A Cepa ha intentado evolucionar hasta conseguir la mejor combinación entre una cocina tradicional y un servicio rápido de calidad, siempre integrado en un ambiente cálido y acogedor.

Hoy por hoy, nuestro local es una agradable mezcla de espacios; por un lado una zona de mesas rústicas construidas a partir de un único roble centenario y por otro lado, el local continúa con un comedor más actual y cómodo; en ambos espacios se pueden degustar todos los productos de nuestra carta. Actualmente, y con la siguiente generación a la cabeza, contamos con un buen equipo de profesionales para conseguir, sin renunciar a nuestra esencia, crecer y evolucionar en la elaboración de nuevos platos y raciones con el único objetivo de agradar y satisfacer a todos nuestros clientes.